www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

viernes, septiembre 16, 2005

Felicidades con retraso de un CERVECISTA INTERMITENTE

Hola a todos y en especial a Ángel...
Como siempre y últimamente más todavía...siempre llego tarde. Así que vaya por delante mi felicitación por tu cumpleaños.
Después he de contaros que el jueves por la noche empezó la feria de mi pueblo... Carrión de los Céspedes (y otras hierbas) y por tanto hoy tengo los daños colaterales de tamaña celebración, cansancio, sed, ronquera... bueno lo normal.
Acabo de llegar a Granada y además acumulo la tristeza por dejar a tos mis colegas allí bebiendo como kosakos.
Pos nada amigos, aquí va el testimonio de un Cervecista Intermitente, que hoy está un pelín resacoso. Saludos

1 Comments:

Blogger sjaces said...

Gracias juerguista!!! Y no te entristezcas, pues aquí podemos seguir la fiesta. Sé que no será lo mismo, pero bueno...
Quizás quede feo, que todo un jefe como tú nos enseñe fotos de una fiestuki de esas que dices, pero la verdad es que estaría bien.
Sólo queda desearte una pronta recuperación y ánimo.

Gracias

9/16/2005 9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home