www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

jueves, septiembre 15, 2005

De parte del Sr. Ballesteros

A los ojos de los demás, el viento del cambio puede parece que sacude las copas de los árboles de la conciencia propia, pero eso no significa que las cosas sean ni mejor ni peor. Si las piezas del puzzle caen y no encajan no es porque uno no quiere, sino que cada día va pasando y dejando cosas que no siempre vienen bien, aunque no nos demos cuenta. Pero, año a año, la historia de uno mismo se rescribe. Ya van para dos que te conozco y para un mes que estoy de okupa en tu casa. Cuando las cosas van bien, está de puta madre tener alguien con el que tomar cervezas por ahí, pero cuando van mal es mucho más fácil tomar por la tangente. Y tú no lo has hecho.
Así que, aunque el tiempo nunca sea tiempo del todo y teniendo en cuenta que no puedes dejar atrás nada sin dejar parte de ti, este regalillo va con la excusa de que ya eres un poco más viejo. Pero sigue quedando alcohol que compartir.
Un abrazo, champion.

1 Comments:

Blogger sjaces said...

Gracias, significan mucho para mí tus palabras. Siento que será interesante releer de vez en cuando tu post, pues hay cosas que presiento que iran cambiando de matiz conforme el tiempo vaya pasando, así que habrá que ir encontrando sus nuevos significados. Al leerte me acuerdo de eso que tienes tan manido "va a subir la marea y se lo va a llevar todo", digo yo que seguro que también algo trae, no me quedaré agarrando los trastos que mejor sería que se llevara. Me quedaré con lo que de verdad importa, como es el CERVECISMO en mayúsculas, pues cervezas te puedes tomar muchas, pero Cervecismo del bueno...eso es más difícil....

9/15/2005 12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home