www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

jueves, septiembre 15, 2005

Que Jaces compae, ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS!!!!!


Lo primero de todo, feliz cumpleaños Ángel, hoy antes de que salieras del periódico con un año más acuestas me han comentado esta idea de poner aquí una felicitación para darte un homenaje, pues eso que disimuladamente me he creado un usuario, o más bien me lo has creado tu y ahí vamos.
Espero que disfrutes mucho este día de hecho con antelación ya te has comprado un aparatito de esos que a ti “no” te gustan que después ya he entendido el porqué lo jaces cabroncete porque era un autoregalo por lo bien que lo hemos hecho este año, por lo menos los que formamos parte del cervecismo, ya se que yo voy poco pero bueno los cierres no nos lo quita nadie y a mi manera de entender es ahí donde empiezan los mismos pero en el desenlace siempre me voy, menos un par de veces que alguna acabó en tragedia, por ejemplo el día de la cena de navidad (que colocón).
Que más decirte, por supuesto y creo que no hay que decirlo que se trabaja muy agusto contigo, ya sabes que compartimos un poco eso de que nos gustan los cacharros, claro cada uno a su manera y con sus preferencias, y esto hace que sea más ameno y que nos permita desconectar charlando de nuestros temas aunque a veces algún cervecero nos ha dicho estais lokos, pues probablemente tengan razón no es muy normal tu afición a los blog, fotos, PDA... o la mía a los juegos, gráficas..., pero ¿que jaces? Si es lo que nos mola y por lo menos en mi caso y se que en el tuyo también es una de las formas de escapar a lo de siempre para meterte en otro sitio en el que nadie te dice qué, como y cuando lo haces.
Pues eso que lo pases bien probablemente lo pases casi igual que yo ya que estamos aquí los dos para no perder la costumbre además de unos cuantos cerveceros otros están por ahí de vacaciones hasta hay alguna que está en Brasil o Valencia viendo el cervecismo desde otro punto de vista, de hecho no hace mucho yo mismo descubrí el cervecismo en estado puro, ya viste las fotos la lastima es no poder poner aquí una, aunque ahora cuando llegue a mi casa intentaré hacerlo.

Un saludo muy especial al cervecero digital más especial en el día de hoy, gracias por intentar siempre reunirnos en le red (a lo mejor esta vez sale), por publicar las fotos en Internet para que las veamos y hechemos un rato de risas con los momentos de tu vida, y por todo lo que no recuerde ahora que seguro que no es poco.

Por cierto a los demás cerveceros también un saludo excepto a Rocío y a Marisa que están de vacaciones mientras lo demás nos morimos de asco. Bueno a ellas también ;-)

Saludos a todos.

P.D.1: Ya he puesto la fotillo. Izquierda mi hermano, Derecha mi colega Alex, Su novia e informatiquillo que soy yo (el que tiene la cerveza más vacia).

1 Comments:

Blogger sjaces said...

Tío, muchas gracias por tu post, con foto incluida. Gracias también por seguirme el rollo friki tecnológico, eso me hace sentir un poco menos raro, ya sabes dos raros menos raros que un sólo raro; simple aritmética rara.
Aún así lo mejor es que siempre tienes alguna salida para tó, haciendo reir a la gente y animándonos. Sin duda eres el informatiquillo más peculiar que conozco. Aunque lo mío no sean los juegos de ordenador, me encanta oirte hablar con tanta pasión de tus temas, dan ganas de ponerse a jugar. Algún día de estos echaremos una partidita online.
Bueno tío, seguiré escapándome cuando pueda a la pecera, igual que haces tú cuando se acerca la hora del Cervecismo, y te unes a los demás por la zona de cierre.
Bueno chaval, nos vemos...un abrazo.

9/15/2005 9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home