www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

jueves, septiembre 15, 2005

Mensajito de Arantxa

Estoy muerta, pero muerta de verdad... la de cosas que han cambiado desde que me fui de vacaciones!!! En fin, nunca digas nunca y no por mucho madrugar le mires los dientes al caballo o algo de eso. De lo que sí que podemos estar más que seguros es de que eres la REPERA, así, con mayúsculas y todo, aparte de un profesional como la copa de un pino, capaz de hacer de cada periódico un viaje de diseño, eres una persona única, especial, maravillosa, simpática (cuando quieres), ocurrente, sensible, con un corazón que no te cabe en las camisetas de esprinfiel que te compras. Por eso, y mucho más, aprovecho que es tu cumpleaños para decirte lo mucho que te aprecio, lo mucho que he aprendido contigo y que es un gusto poder trabajar todos los días con personas como tú. Una buena ocasión, ¿verdad? Muchas felicidades. Zorionak.

1 Comments:

Blogger sjaces said...

Querida Arantxa, veo que eres todo un portento a lo que refranes se refiere, me gusta. Pues son la sabiduría popular en pildoritas.
Aparte de un poco pelotilla, tu post me ha gustado mucho, veo que coincides con lo del mal humor con Maríats...mea culpa, intentaré ir domando mi carácter.
Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, nada sería igual sin vosotros, sin ti. Es un gusto trabajar contigo, no sólo profesionalmente, que al fin y al cabo es sólo trabajo, también en lo personal. Disfruto mucho de la complicidad de nuestros juegos de palabras, dobles sentidos e insinuaciones picarescas, jejeje! En cuanto al diseño, me gustaría comentar más todo lo que se nos ocurra, creo que todo el mundo puede aportar cosas interesantes.
Por último, decirte que espero que te animes más a menudo a venirte de cervecismo y no sólo del virtual.
Un beso y gracias por la felicitación

9/15/2005 2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home