www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

jueves, septiembre 15, 2005

Una de las mosqueteras...felicidades!!!

Dos años desde que salió este periódico, unos dos años desde que te conozco, y ninguna duda: una de las razones por las que me gusta mi trabajo es porque tú estás en cada día de él...bueno, ya sé que descansas de vez en cuando, y yo también, pero paso más horas contigo que con mi perro!!! Eres mi agüelillo cascarrabias, cuando, como tú dices, vienes con los cuernos retorcíos a trabajar...pero me encanta, porque de igual modo tienes mil detalles de cariño, de interés conmigo, y me encantaría que supieras que aunque yo soy más desastre a la hora de enseñarte mis fotos, de contarte mis historias, de acordarme de promesas, te quiero muchísimo, y me va a encantar pasar el día de tu cumpleaños contigo. Currando!!! Pa variar... Un beso, guapo!

1 Comments:

Blogger sjaces said...

Hace dos años y sin embargo parece una vida y es que pasas demasiado tiempo en el curro, sin poder ver a tu pobre perrito!!
Sin duda, este trabajo no sería lo mismo sin cada uno de los que estamos ahí día tras día, dando vidilla y sufriendo agobios y malos rollos de los demás. Sé que cuando se me retuercen los cuernos me pongo de 'mu mala follá', pero creo que me habéis pillado el punto. Aún así, intento no sacar esa parte de mí, pues de poca ayuda me sirve.
Yo también te quiero mucho, y si no fuera por tí y los demás cerveceros, me sentiría muy solo en Granada, para mí sois mi familia, pero no de la que te toca, de la que eliges tú.
Gracias por estar ahí y nos vemos en el curro, que te quede ná para unas vacaciones!!!!



Pd:Espero fotos

9/15/2005 12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home