www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

viernes, septiembre 16, 2005

Un poco de enciclopedia...

...hoy ya he visto o me ha llegado a través de un par de sitios la noticia de que pdaexpertos, una de las primeras webs a las que me aficioné, en parte gracias a mi amigo Borja, el que me metió en el mundo de los pdas, ha editado una versión de la wikipedia en español. Es más, a poco que investigueis podeis ver una foto mía del 2003...jejeje!

Como decía la cuestión es que han editado una versión para palm de la enciclopedia libre, o de proyecto abierto o como queráis llamarla(gratis, bonita, bien hecha), llamada wikipedia, la versión palm, presentación incluida, está en esta web.

Esto demuestra que no sólo para jugar con sus botoncitos están las pdas, también se le pueden dar usos útiles. ¿Quién me iba a decir que iba a tener toda una enciclopedia en un aparatito tan pequeño?, pues sí, es cierto.

La verdad es que hoy en día, con los programas adecuados, se puede sacar mucho partido a una agenda electrónica. No sólo para tener los teléfonos, las tareas y citas importantes, hoy en día puedes tener callejeros, GPS, recetarios, libros, conexión a internet, hojas de cálculo, juegos...etc.

El caso es que arrimando el ascua a mi sardina, aprovecho para haceros una llamada de atención, la tecnología no es tan friki como la gente piensa, pues si se sabe usar resulta extremadamente útil. ¿O es que vosotros no usáis el móvil para quedar y tomaros un Cervecismo? Pues eso, que la uséis y no olvidaros de llamarme para tomarnos una cerveza, seré bueno y no os daré la lata con estos temas frikis, para eso ya está el blog.

Saludos.