www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

jueves, septiembre 15, 2005

La Manuelis, que ahora mismo está contigo de cervecismo

Marisa me acaba de llamar coñazo. Algo que prefiero, por cierto, a lo de cara huevo –tú lo sabes bien- (buena introducción, eh)... Hoy es tu cumple, como también bien sabes, y nos hemos propuesto hacer eso que hace tanto tiempo nos vienes pidiendo. Pero así de oportunos somos: te acabas de levantar (o no) y encender tu ordenador y de pronto te encuentras con que tus queridos amigos por fin se han decidido a escribir algo en esto del CERVECISMO. Y yo me pregunto, quién es ese hombre!!! que todavía no se ha quitao los pantalones del pijama (o no se los ha puesto) y que mira ensimismado la pantalla de su ordenador como si de un souflé de chocolate del guisante azul se tratase (aunque no te guste el chocolate). Angelito, después de tanto tiempo creo que ya nos conocemos. Y como sé que te hace ilusión, aquí estoy, escribiendo la parrafá que no he escrito en este periódico que nos ha unido en dos años de mi vida. Espero que te haga ilusión. Que disfrutes. Que seas feliz (como un regaliz) y que recuerdes: más vale tarde que nunca.

Por cierto, la edad no perdona, compañero de fatigas, y las cervezas y las tapitas tabernícolas tampoco. Aun así, nunca cambies tus costumbres... Beso.

1 Comments:

Blogger sjaces said...

En primer lugar, gracias Manuela. Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje. Ha sido lo que menos me esperaba. Quizás al final no ha salido como vosotros pensábais, pero no me negaréis que pegaba que, yo tomando cervezas en un bar, me conectara para ver qué movimiento había en el 'Cervecismo' virtual.
Bueno, que muchas gracias y que nos vemos en los bares.

A Serolgom, tú no estuviste allí para ver si me los quité en el bar. De todas formas te enterrarás en cuanto suba las fotos. Lo de los colegas, también en los comentarios de los blogs hay spam, pero tranqui que ya los he fulminado.

Saludos

9/15/2005 11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home