www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

jueves, septiembre 15, 2005

Se acaba el día y con él mi cumpleaños

Pues nada, otro añito más. Esta vez ha tocado trabajar, pero no me quejo, tan mal no está la cosa, suerte de que trabajo.
No es que haya hecho mucho, pero anoche lo celebré con parte de mis compañeros, de cervecismo, como Dios manda.
Quiero dar las gracias a todos los que me felicitaron por los distintos medios, me ha hecho mucha ilusión las blogofelicitaciones, gracias amigos.
A los que no me felicitaron, da igual, el año que viene tendreis otra oportunidad.

Las fotos están aquí y otras las cuelgo para que véais un adelanto.





Tantos no cumplía, Arantxa






hey!!!

Baile de los pajaritos Profesor de baile




Fin de fiesta