www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

domingo, septiembre 18, 2005

En la vida de un hombre...

...llega un momento en el que debe dejar atrás su pasado.
Abrir la puerta y dejarla ir...con todo el dolor de mi corazón.
Hacía mucho tiempo que me lo estaba pidiendo, pero yo no escuché lo que me decía. Tímidamente comenzó a hacer amagos, que yo pensé que era por la carga, que si la cargaba mucho, que si sería otras cosas, que era precisamente que la cargaba poco...
En fin, hoy ya se me ha subido a las barbas, me lo ha dejado claro, ha pataleado y se ha movido de su sitio unos centímetros y eso que está encajonada y conectada, qué será lo próximo.
Y aquí estoy, pensando en abrirle la puerta y dejar que se vaya o lo que quiera.
Por si al final decide irse, le he sacado esta foto para tener un recuerdo de ella.
Está aquiiiiií.

1 Comments:

Blogger sjaces said...

No sé exactamente qué le pasa, pero sí sé que me hará daño, que no podré soportar su ausencia, ¿acaso tú la suplirías?
No sé, las relaciones siempre han sido mi punto débil, ¿acaso esta está avocada al fracaso?
Si la pierdo, qué será de mí y lo que es peor, de mi camiseta del Pícaro(siempre la lavé a mano, ¿será por eso?)
En fin, el tiempo nos mostrará la verdad y también curará las heridas.

o no.

9/19/2005 3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home