Esta es una comunidad de gente de todo tipo, algunos, los asiduos, solemos irnos de cervecismo y otros es más difícil vernos. Lo que está claro es que a todos nos gusta echar un buen rato tomando unas cervezas, de ahí el nombre. En cuanto al blog, cada uno habla de lo que le interesa y quiere. Así que si te gusta lo que ves y quieres unirte a nosotros escríbenos a cervecismo@gmail.com
Sé que no es banal la diferencia que hay entre un cero y un uno, y si no que se lo digan a los informatiquillos. No es lo mismo tener 0 coche que 1, 0 piso que 1, dormir con 0 persona que con una...sin embargo muy a menudo la diferencia se nos pasa por alto. Eso es lo que me ha pasado a mí esta mañana. Y es que estoy de descanso. Es eso que sirve para desconectar del trabajo, un poco de ocio y poner al día la cueva->piso. El caso es que normalmente son esos días en los que te das cuenta del cansancio y sueño acumulado...y como no podía ser de otra manera esta mañana estaba hecho un verdadero zombi. Aplicando la máxima de "problemas no, soluciones" me dispuse a espabilarme con una duchita. Yo y mi caraja preparó todo, incluso me acordé de encender el gas y me puse manos a la obra....jo! la barba está ya un poco larga, así que un afeitado selectivo no estaría mal, pensé. Cuando hube afeitado las partes que tocaban, cogí la maquinilla eléctrica y me dispuse a rebajar la barba. Entonces fue cuando vino lo de los ceros y uno....¿esto como se cortaba, al cero o al uno? Seguro que era al cero, ¿total qué diferencia hay entre el cero y el uno? Pues creedme que la hay..... Resultado, hasta que no vuelva a crecer, no tengo barba o como diría una persona que yo conozco...no soy 'babitúrico'
No daré nombres, pero bueno. Puede se un buen regalo para dicha persona, pero claro nos lo puede tirar a la cabeza, qué bien. Aquí está la página web donde la encontré.
La semana pasada estuve en Sevilla y eché un día de paseíto. Pues bien, mientras tomábamos uno de los cafés me puse a hacer proselitismo, a explicar el signo del 'OK' en superficie....¿sería que tenía mono de buceo? Seguramente.
La foto la tomó mi amigo JC, podéis ver su web de fotografía siguiendo el enlace.
...llegó la resaca, y esas caritas que me tenían mis niños esta mañana a eso de las 11 (madrugón). La culpa no fue sólo de las cervezas, contribuyeron la grappa, el limoncello, el ron, también en su variedad de ron miel, la ginebra...pero no hay nada que no curen unas galletitas digestive, si no, mirad la cara de Ángel, que sostiene una en su mano. Volved pronto ¿vale?
Es muy triste haber sido expulsada de cervecismo... pero resurjo de mis cenizas (ya sé que escribo muy poquito, por no decir nada, prometo portarme mejor) para acompañar esta cerveza con un poquito de makisushi. Pero con la cosa de tener que congelar el pescado, el japo ya no es lo que era... la compañía sigue siendo lo más importante.
La filosofía de Bruce Lee nunca ha estado tan de moda. Tiene muchas posibilidades y lo más importante, uno se pregunta cosas. Como le ha pasado a este curioso pensante.
Ahora, inspíratate, piensa y comparte tu sabiduría
El otro día estuvimos en El Estribo, se supone que eso era lo que iban a continuar con la crónica, desde donde lo dejé en mi post anterior.... pero se hacen de rogar... La cuestión es que estando en tan maravilloso garito apunté una 'nota mental' en mi móvil. Resultó que cuando llegué, uno que es humano, pues fui al servicio. Normalmente mi naturaleza es despistada y en ocasiones me cuesta saber cuál es el servicio de caballeros. No tuve problema en dicha identificación, estaba claro, EL QUE NO TIENE PUERTA, jejeje!
Bueno, siendo riguroso, el que carezca de puerta e intimidad no lo invalida como servicio para mujeres, pero me da a mí que no lo usan muchas mujeres...
Saludos y gracias por aguantar una parida más. Eso sí, la foto mola.
...anoche, cosa extraña, salimos relativamente pronto serían las doce amenos algo. Como siempre, todo estaba hecho, a falta de los deportiveros y un oportunista Nadal. Así que dejamos a Manuela y Alberto, y María y yo abandonamos el barco. Y resignados fuimos a esperar a Diego, que llegaba de Sevilla, a la Alquería. Allí nos tomamos un par de cervezas y fue cuando mis niveles de conciencia, marcha y un poco de todo en general bajaron peligrosamente. Reconozco que estuve a punto de irme para casa, pues estaba muy cansado y el sueño me tenía más tonto de lo que me pertenecía. Diego nos enseñó la cámara de fotos y el zippo que sus majestades los Reyes de oriente le habían traído. Obviamente se habrán equivocado, yo me he portado como mínimo tan mal como Diego y he de reconocer que las comparaciones son odiosas. En fin, que pagamos y nos dirigimos a la Renfe, a por el coche de María, para ir al centro. Sólo que a Manuela y Alberto le quedaban poco, por lo que decidimos esperarlos para irnos todos juntos. Fue ahí que para evitar que mi estado empeorase, decidí dar una vuelta a ver si el frío era una terapia convincente. Fue entonces cuando hice un par de fotillos:
El siguiente post con la continuación de la crónica se lo cedo a cualquiera de los presentes, anoche en El Estribo.
Amigos, he hecho limpieza de autores en el blog, ya que nadie escribía. Aprovechando que ahora blogger está totalmente integrado en google y gmail, invitaré a varias personas para que nos deleite con sus posts. Eso no quita que si alguien quisiera colaborar, puede hacerlo, sólo tiene que pedírmelo.
Sé que hoy es un día muy especial, que todo el mundo ha hecho grandes planes, que todo el mundo se ha pasado con las copas y muchos de ellos con dolor de cabeza. Hoy es el primer día del año, el día para poner en práctica los buenos propósitos...quien los tenga. Este año no he hecho ninguno, pero ya los haré y creo que no serán todos tan buenos.
De momento empiezo el año trabajando y posteando, que ya es algo...another day in paradise...