www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

miércoles, enero 31, 2007

Sobre ceros, unos y estados somnolientos

Sé que no es banal la diferencia que hay entre un cero y un uno, y si no que se lo digan a los informatiquillos. No es lo mismo tener 0 coche que 1, 0 piso que 1, dormir con 0 persona que con una...sin embargo muy a menudo la diferencia se nos pasa por alto. Eso es lo que me ha pasado a mí esta mañana.
Y es que estoy de descanso. Es eso que sirve para desconectar del trabajo, un poco de ocio y poner al día la cueva->piso. El caso es que normalmente son esos días en los que te das cuenta del cansancio y sueño acumulado...y como no podía ser de otra manera esta mañana estaba hecho un verdadero zombi.
Aplicando la máxima de "problemas no, soluciones" me dispuse a espabilarme con una duchita. Yo y mi caraja preparó todo, incluso me acordé de encender el gas y me puse manos a la obra....jo! la barba está ya un poco larga, así que un afeitado selectivo no estaría mal, pensé. Cuando hube afeitado las partes que tocaban, cogí la maquinilla eléctrica y me dispuse a rebajar la barba. Entonces fue cuando vino lo de los ceros y uno....¿esto como se cortaba, al cero o al uno? Seguro que era al cero, ¿total qué diferencia hay entre el cero y el uno?
Pues creedme que la hay.....
Resultado, hasta que no vuelva a crecer, no tengo barba o como diría una persona que yo conozco...no soy 'babitúrico'

Etiquetas: