www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

domingo, enero 14, 2007

Y después de las cervezas...


...llegó la resaca, y esas caritas que me tenían mis niños esta mañana a eso de las 11 (madrugón). La culpa no fue sólo de las cervezas, contribuyeron la grappa, el limoncello, el ron, también en su variedad de ron miel, la ginebra...pero no hay nada que no curen unas galletitas digestive, si no, mirad la cara de Ángel, que sostiene una en su mano. Volved pronto ¿vale?

1 Comments:

Blogger sjaces said...

Desde luego...ahí me has pillado, yo que soy el que os publico en internet de forma lamentable...esta vez has sido tú la que me ha devuelto la jugada.

¡Qué bien nos lo hemos pasado! Muchas gracias por acogernos, necesitábamos un descanso y lo hemos conseguido.

Muchos besos y felicidades, nos vemos pronto.

1/15/2007 6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home