www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

lunes, enero 08, 2007

Nota Mental

El otro día estuvimos en El Estribo, se supone que eso era lo que iban a continuar con la crónica, desde donde lo dejé en mi post anterior....
Estribo
pero se hacen de rogar...
La cuestión es que estando en tan maravilloso garito apunté una 'nota mental' en mi móvil. Resultó que cuando llegué, uno que es humano, pues fui al servicio. Normalmente mi naturaleza es despistada y en ocasiones me cuesta saber cuál es el servicio de caballeros. No tuve problema en dicha identificación, estaba claro, EL QUE NO TIENE PUERTA, jejeje!

Bueno, siendo riguroso, el que carezca de puerta e intimidad no lo invalida como servicio para mujeres, pero me da a mí que no lo usan muchas mujeres...

Saludos y gracias por aguantar una parida más. Eso sí, la foto mola.

Etiquetas: , ,