www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

domingo, enero 07, 2007

Comienzo...

...anoche, cosa extraña, salimos relativamente pronto serían las doce amenos algo. Como siempre, todo estaba hecho, a falta de los deportiveros y un oportunista Nadal. Así que dejamos a Manuela y Alberto, y María y yo abandonamos el barco. Y resignados fuimos a esperar a Diego, que llegaba de Sevilla, a la Alquería. Allí nos tomamos un par de cervezas y fue cuando mis niveles de conciencia, marcha y un poco de todo en general bajaron peligrosamente. Reconozco que estuve a punto de irme para casa, pues estaba muy cansado y el sueño me tenía más tonto de lo que me pertenecía.
Diego nos enseñó la cámara de fotos y el zippo que sus majestades los Reyes de oriente le habían traído. Obviamente se habrán equivocado, yo me he portado como mínimo tan mal como Diego y he de reconocer que las comparaciones son odiosas.
En fin, que pagamos y nos dirigimos a la Renfe, a por el coche de María, para ir al centro. Sólo que a Manuela y Alberto le quedaban poco, por lo que decidimos esperarlos para irnos todos juntos. Fue ahí que para evitar que mi estado empeorase, decidí dar una vuelta a ver si el frío era una terapia convincente. Fue entonces cuando hice un par de fotillos:
in the street pareja en coche

El siguiente post con la continuación de la crónica se lo cedo a cualquiera de los presentes, anoche en El Estribo.

Etiquetas: ,