www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

sábado, mayo 10, 2008

Saludos cerveceros desde Sevilla

Hola Ángel, me alegra que hayas tomado la decisión de reactivar este lugar de encuentro, quizás tal vez por petición mia.

Saludos a todos Marisa, María, Manoli, Diego y toa la peña de Granada y de Almería. Me gustaría saber de vosotros y que este sitio sirviera de lugar de encuentro.

De mi, deciros que estamos ya instalado en la que es vuestra casa cuando necesiteis cobijo en Sevilla. Bueno en Bormujos. Que el manolo está echo un bisho... lo coge todo y hay que estar de tras de él todo el día.

No tengo mucho material fotográfico por el momento, pero os prometo que no haremos fotos y las colgaré aquí.

En fín... que estamos en contacto a través de cervecismo... por cierto... resulta que tengo unos vecinos muy dicharacheros y ayer viernes hicieron una comida de confraternidad. Una forma de conocernos y de entablar contactos entre los vecinos de las calles. Son un poco pijos... pero bueno... la idea no está mal... sobre todo mojada con un par de birras y un martini posterior en un garito irlandés que está casi en frente de mi casa que está muy bién... Así que ahí va mi brindis por vosotros con la dos CRUZCAMPOS y el MARITRINI... jeje.
Besos y abrazos

2 Comments:

Blogger sjaces said...

Muy bien, qué alegría!
Ahora habrá que comentar....poner nuevos post, etc...

Lo haremos, jejeje!!!

Saludos y abrazos para todos

5/10/2008 8:39 p. m.  
Blogger José Antonio said...

jajaj... bueno a trabajá un poquillo... yo me tengo que poné a buscá fotos.

5/13/2008 6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home