www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

jueves, febrero 08, 2007

Sirca. Capítulo 1.





Como parece que mi presentación ha interesado a algunas personillas, voy a seguir contando un poquito de mi perra vida: ¡¡¡me han dado un baño!!!! ¡¡¡Buaaaaa!!! ¡¡¡Con lo pequeña que soy (no me haré más grande que un pastor alemán, lo juro)!!! ¡¡¡Además ahí, en el fregadero, con las ollas y los platos!!! Y con la estúpida excusa de que tengo pulgas, tendrán poca vergüenza. Y luego, ya calmadita y limpia (véase la segundo foto) van y me regalan un perro. Sí, sí, un perro a mí. Se llama Feo, y al principio no me fiaba mucho de él; mu pesao el tío, to el rato encima mía. Pero luego, oye, como que nos estamos haciendo amigos. De un bocao le he dejado una media sonrisa muy agradable.
Bueno, paro ya que me da vergüenza. Volveré con nuevos capítulos.





1 Comments:

Blogger sjaces said...

Hola Sirca!
Estamos encantados con tu presencia, muchas gracias por ir contando tus vicisitudes. Así podremos echarle la bronca a Franjo y María si se pasan. Entiendelo, ellos solo quieren lo mejor para tí.

Besitos familia.

2/08/2007 10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home