www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

miércoles, febrero 07, 2007

Eureka!!!


De vez en cuando tengo que reconocer que se me enciende la bombilla. Pero claro, hay que ver lo que se me ocurre.
Llevo una temporada que estoy cansado, tengo sueño, no tengo hambre...en fin, que podríamos pensar 'quemenamorao'. Yo creo que no, no hay motivo para ello, no he conocindo a nadie nuevo, ni ná.(sigo durmiendo solo)
Aunque no doy pie con bola, me crece más la barba y las uñas, me da igual todo y sin embargo se ha instalado en mí un deshasosiego perenne y sí, ya sé que parece lo del enamoramiento...que no, que no es eso, ya me gustaría a mí.
Y es que nuestra querida tele es fuente de la más pura sabiduría...y sin esfuerzo.
Estaba yo tirado en el sofá, con cara de tonto y un documental en la pantalla, cuando vino a mí la revelación.
Y es que soy más bestia de lo que podría pensarse. Está claro, soy un animal. Sí, de esos que llaman plantígrados. Soy un oso.
Así que sed compresivos conmigo. Yo debería estar hibernando, leche que hace mucho frío, y sin embargo sigo currando. Así que perdonad si estoy de mal humor, es que llevo unos meses de sueño atrasado y así uno no puede aspirar ni si quiera a ser un oso amoroso, mas bien lo contrario...

Por último, una cosa más. Por si no os habéis dado cuenta, se me ha ido la pinza.

Etiquetas: ,