www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

sábado, septiembre 24, 2005

Soy el nuevo

Hola a todos

Acabo de ingresar en este blog. Me dijeron que era gratis, y nunca pierdo una oportunidad así. Algunos de vosotros ya me conoceis. Soy ese chico increiblemente atractivo y culto que alguna vez ha ido a visitar a Angel desde tierras sevillanas.

Amante de la buen cine ( el erótico enmascarado, los bingueros, jaimito...) y la buena música ( chimo bayo, tijeritas, camela ) intentaré aportar mi granito de arena en este foro. Pues eso, que he llegado,...y con intención de quedarme. Ah, a ver quien es el primero que me invita a una cerveza ( aunque sea virtual ).


1 Comments:

Blogger sjaces said...

Veo que tus gustos van empeorando con los años. Cuando te tenía cerca todavía escuchabas música decente, aunque lo del cine...eso siempre fue así.

Espero que escribas todas las semanas algo, bien del curro, bien de tu amigo Talavera (ese seguro que es fuente de muchas anécdotas)...incluso de aquel vecino que tenías.

Bienvenido al cervecismo

9/24/2005 8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home