www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

jueves, marzo 23, 2006

Más vale tarde....


...que nunca.

Bien, la semana pasada estuve por tierras valencianas.
Me lo pasé genial, la familia y amigos de Marisa me trataron dpm, y tuve esa grata sensación de que los conociera de toda la vida....creo que algo de esto ya escribí en Otra vida de sísifo, pero bueno. Es de ser buen nacido, agradecido y de eso se trata.

¡Gracias Valencia!

No es que haya hecho turismo intensivo, todo lo contrario, la cosa ha sido muy tranquila, vamos de unas buenas vacaciones.
El primer fin de semana estuve en Chiva, en casa de la hermana y el cuñado de Marisa. Nada mejor para descansar que el campo.
A partir del Lunes ya bajamos a Valencia y a lo que son las fallas propiamente dichas. Me gustó mucho la ciudad, me recuerda vagamente a mi ciudad. Además, siempre me ha gustado ir a una ciudad nueva, empezar a hacerme una idea de las calles, la gente, las magnitudes de la ciudad en cuestión.
El caso, es que por mucho que yo escriba aquí, no conseguiré hacer justicia a lo que ha sido el viaje. Sí os puedo dejar las fotos, vedlas y preguntadme...

Saludos a todos, a los de aquí y a los de allí, como a la peña que estuvieron con nosotros en la mascletá a la que vino el Rey, si venís para Granada dadme un toque, nos tomaremos algo.

Lo dicho, ta luegor.