www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

lunes, marzo 06, 2006

Gracias


risueña
Originally uploaded by sjaces.
Pues eso, gracias a la mía mamma!!!


Desde pequeñito aprendí de mis mayores (padres) la importancia que tiene una cerveza bien tirá. Mejor un tubo que una caña, bien fria y en su punto...
Me enseñaron cuales eran los bares que más barriles tiraban, historias de las competiciones que tenían lugar los fines de semana cuando ellos eran jóvenes...
Me enseñaron a comportarme en toda clases de bares, tascas y antros. A pedir en barras atestadas, a moverme con las birras en bullas, a valorar la cerveza por encima de la tapa...jo, se me saltan las lágrimas, hay tanto que me han enseñado....

Pues eso, hoy la cosa es de homenaje.

En la foto, mi madre esta mañana....de cervecismo