www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

jueves, febrero 09, 2006

Fotosíntesis

Pues nada, hoy sin planearlo hemos almorzado unos cuantos juntos.
Primero hemos estado en la ermita donde una vez llena la panza hemos decidido ir a tomar café a algún sitio fosintético. ¿Qué es esto? Cualquier terraza en la que luciera sol. Así que además de tomarnos los primeros cafés sólo con hielo o similares de la temporada, nos hemos dado un bañito de sol.

Aquí dejo las pruebas, que algunas sí que tienen delito, jajaja!
Marisa
Franjo
María
Roci
Angel

He de decir que Manuela también venía y también se hizo la foto, pero no la guardó, no sé lo que ha pasado, así que lo siento, vamos a tener que repetir otro día, ¿alguien se apunta?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejeee... bueno... ya he puesto imagen a la barba de la que me hablaste. ¿Vamos a echar un concurso de barbas a ver quién aguanta más?!

Un abrazo!

Juanjo

2/18/2006 9:20 p. m.  
Blogger sjaces said...

Pues no sé, porque a mi eso de competir....reconozco que será más por pereza, apetencia o yo que sé, el que me vuelva a dejar la barba.

Saludos chaval

2/18/2006 9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home