www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

sábado, marzo 18, 2006

Alfombra, sofá, cama, jueguecito....asunto de pelotas

Esto es lo que he encontrado en Gizmodo, web que uso cual refresco fresquito, sin gas ni alcohol; pues lo uso en tiempos muertos en el curro...."a ver que me encuentro hoy...." "que depre, soy un incomprendido....voy a entrar en Gizmodo para ver que no estoy solo, que hay más pillados poraý"....


En fin, que me gustaría catar el multiuso navaja suiza de alfombra galactica....¿y si flota? genial para la piscinita toi.
Eso sí, yo personalizaría el cacharro diseñando al más puro estilo 'pixel art' con colorines y tal...

Pues nada, un saludo...

PD: ya llegué de las fallas valencianas, todo dpm (acronimo muy apañao que significa que todo fue mu bodito....+o-) Pronto haré el megapost de rigor contando mis cervecismo en fallas....