www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

viernes, octubre 14, 2005

De paseo


Esta es la segunda vez que escribo en nuestro pequeño rincón, siento ser tan perezosa, pero prometo cambiar poco a poco, y como prueba de ello hoy me he ido cámara en mano (a lo Ángel) para contaros alguna cosilla. Hemos estado de paseito, Manuela, Marisa y yo, por la feria medieval, pero como eran las cuatro de la tarde estaban casi todos los puestos cerrados, pero...Ángeeeeeeeel! Aunque te echamos mucho de menos, siempre hay 'cosas' que nos recuerdan a ti.

2 Comments:

Blogger sjaces said...

Jo qué alegría!!! De cervecismo por ahí...
Bonita foto, ya veo que "la cabra tira siempre palmonte"...esto que ya veo que buscáis compañía afín...jajaja! Es broma.

Espero que hayáis hecho más fotos, quiro fotos, más fotos....jejeje!

Yo también os echo de menos, pero tranqui que antes de lo que quisiera estaré allí.

Yo pocas fotos os puedo enseñar...hoy me he tirado todo el día en un sitio al que nunca se quiere ir, pero a veces hay que...en fin, todo ha salido bien y espero que pronto le den el alta.

Besos para todos y hasta pronto, amigos.

10/14/2005 11:30 p. m.  
Blogger sjaces said...

Cuchiii! mira las dos, que no se cansan de acariciar el pollino.
Seguro que se les está despertando el instinto materno....
...y es más, por qué no nos acarician a los demás burros que habemos por ahí....

En fin, que quiero más fotos, por si no lo había dicho.

Saludos

10/16/2005 11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home