Diario de un opositor. Parte I
9.00 h. llego a la biblioteca, está tranquila: los universitarios acabaron sus examenes, los de selectividad han desaparecido ( espero que de la faz de la tierra, son los peores )
9:10 h monto el chiringuito: libros, apuntes, botellas de agua, estuches y un largo etcetera de articulos que hacen que mi madre dude de si me voy a la biblioteca, o voy a culminar la subida al everest.
9.20: ya está todo listo, ahora solo faltan....las ganas de estudiar. De momento no hay elementos distractores a la vista ( pijillos que vienen a comentar sus ultimas novedades, el sordo del discman, mujeres ya marujas con 20 años )
11:00 h. llegó el descanso. Bajo al servicio ( tengo la vejiga como un balón de nivea ). No hay nadie conocido por lo que habrá que dar la vuelta a la manzana para hacer tiempo).
11.20 h. fin del descanso. Subimos otra vez a estudiar. Ya queda menos
12.30. ¿ para que coño sacan tantas leyes? Me empiezo a acordar de los padres de la constitución....y de todos sus ascendientes
13.15. fin de la mañana de estudio. Pa casita. Hago planes por el camino de cómo será mi vida cuando sea un funcionario vividor de la teta pública. La barriga ,grande y la productividad pequeña.
continuará....
1 Comments:
Si no te conociera...en fin. Sí que tiene que ser duro eso, ya no haces eso de llegar a la biblioteca a las 17 para irte después de haberte tomado el cafelito a las 17:45, jejeje! ahora es un poco peor.
Espero que remedies tanta negatividad con la segunda parte de tú diario, digo yo que por alguna parte habrá algo de cervecismo, jejeje!
Tío mucho ánimo y palante, que habrá que pagar el piso un día de estos, ¿no?.
¿Algún problema con el tipex? Seguro que después de lo que te pasó ahora usas ese que no mancha y viene enrollado...una pena, el otro daba más juego.
Muy buena la foto.
Saludos.
Publicar un comentario
<< Home