www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

martes, diciembre 06, 2005

Impresionante documento gráfico

Rescatado de los archivos, cuando empezaba la era de la multimeda....hice mis pinitos en la edición de video...

Ahora 5 años después, me impresiona. No hablaré más, espero que dejeis en los comentarios la crítica al film.

Da igual si no lo escuchais, se entiende fácilmente.


Saludos

1 Comments:

Blogger sjaces said...

Seguro que así, además de ganar dinero, me invitaban a cerveza en los bares!!!
jejeje!

Claro que por la envidia, que es muy mala, el Talavera haría carrera, y yo contra eso no puedo competir, jajaja!

12/09/2005 12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home