Atando cabos....no qué va!
Al ver en un blog tecnológico cierto asunto sobre fotocopiadoras estropeadas me he acordado de la de mi curro, que está escachifollá perdía, que nos han traído una "sustituta" pero que está para jubilarse y no es capaz de reducir de A3 a A4.
Pues en gizmodo he encontrado el artículo:
"CONFESIONES DE UN REPARADOR DE FOTOCOPIADORAS.Yo no digo ná, pero si alguien la ha roto que por lo menos comparta la travesura y nos reiremos todos....en un buen CERVECISMO...jajaja!
Antes de que sea demasiado tarde, un consejo para la fiesta de Navidad de la empresa: no rompas la fotocopiadora con tu trasero. Vamos, con el culo. En el Reino Unido, dónde todo hay que decirlo, no es que tengan culos particularmente atractivos (al menos comparando con el nivel medio en España, Italia o Suecia), un 32% de los técnicos de Canon dicen que en Navidad les llaman por roturas en el escáner de la fotocopiadora por razones no relacionadas por el trabajo. Y cuando se trata de pesos encima de una fotocopiadora, sólo hay dos razones posibles: inmortalizar la salva sea la parte y la otra razón. "Geoff Bush, del norte de Inglaterra, dijo que uno de los casos que atendió, dónde una chica joven rompió el cristal en medio de una sesión... MÁS "
Más sobre fotocopiadoras
Saludos chiquitines.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home