www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from sjaces tagged with cervecismo. Make your own badge here.

Para hacer una búsqueda de fotos de Cervecismo

pulsa aquí.


Algunas birras

birra

Birras

ñam, ñam, ñam, cómo me gustan las rubias bien frías.

 

La Legión del Espacio

martes, noviembre 15, 2005

Paseando

Hoy he pasado por un sitio, y sería porque llevaba la cámara en la mano encendida y dispuesta, que he hecho esta foto, acordándome de mucha gente....jejeje!
Un día de estos me gustaría pasar por aquí y que ellos me llevaran a los bares que digo yo, conociéndolos, habrá por allí. ¿algún voluntario?

antigua...

1 Comments:

Blogger sjaces said...

Pues sí, supongo que mucha morriña....yo cuando entré en mi escuela me pasó algo parecido...a pesar de los malos ratos vividos me gustó mucho pasarme por allí.

¿Alguien sabe que es lo que van a hacer? ¿restaurar o construir viviendas de lujo?
De todas formas el barrio nunca será el mismo, la vidilla que daban los universitarios sin cafetería propia en la facultad....y no hablemos de esa tendencia a los bares que tenéis vosotros los licenciados de allí....jejeje!

Saludos.

11/28/2005 11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home