Un poco más de cervecismo
Qué puedo decir...en Granada cuando uno sale a tomarse unas cervezas, si eliges bien los sitios, acabas viendo a mucha gente...incluso a algunas que no querías ver...no, que vá! Siempre es buena la ocasión de tomarte unas birras con quien sea.
El caso es que empezamos por la Bodega de Antonio, ya que Marisa y yo teníamos que cobrar la lotería que de allí nos había tocado en Navidad. Fue en este estupendo bar donde nos encontramos con Patri, que desde que vino de Argentina sólo habíamos visto una vez que vino a visitarnos al curro.
LLegamos Franjo, María, Marisa y yo. Más tarde se unieron Rocío y Ramón.
De allí fuimos al Do Pulpo y por el camino enganchamos a Cristina y Diego, pero perdimos lastre, María y Franjo se quedaron en la Bodega de Antonio.
En el Do Pulpo vimos a mucha gente del curro, entre ellas a Elena, que ahora está en Huelva, lo cual fue una grata sorpresa, tan guapa como siempre.
Del Do Pulpo, Cristina, Diego, Marisa y yo nos fuimos para el famoso Estribo, buen garito con buena música y barata cerveza. Allí acabamos con Juanjo, tomando birras y hablando de avionetas y supuestas mafias, jejeje!
Esto es sólo una pequeña muestra...el resto, en los bares, de Cervecismo.
Saludos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home